1 may 2012

Valencia, el Botànic a ritmo de jazz

El Jardín Botánico de la Universitat de valencia no es solo un vergel universitario del siglo XVI, un museo diverso y rico en el que se cultivan casi cinco mil especies vegetales diferentes, es mucho más, es cultura, música, jazz… Por ello durante los próximos meses se convertirá en el escenario de un ciclo de conciertos de jazz relacionados con las energías renovables y que lleva por título Jazz, Energía y sinnergia.
El verde de los árboles del Botánico, las flores y las suaves fragancias de espliego y romero blanco harán de tu visita una experiencia inolvidable. Dar un paseo por la Muntanyeta o relajarte en la Plaza Carles Pau después de visitar los cálidos invernaderos de exhibición es una forma diferente de descubrir pausadamente la capital del Turia.
Con el ciclo Jazz, Energía y Sinergia el Botànic rinde homenaje, a través de la música, a las energías limpias, y por ende al consumo responsable. Se trata de una serie de conciertos cargados de creatividad, organizados en colaboración con el colectivo de músicos Sedajazz, que llenarán este espacio hasta diciembre de buenas vibraciones.
El 19 de mayo, Kontxi Lorente Quartet presentará Mediterranean Sea. Para el 2 de junio se ha previsto que Voro García deleite a los asistentes con Electrio mientras que en octubre, noviembre y diciembre Miquel Casany y Arturo Serra, la Big Band Intokables o SedaJazz Latin Ensemble harán lo propio en el Jardín Botánico de Valencia.

 C/ Quart, 80 46008 València  SPAIN  tel +(34) 963 15 68 00  botanic@uv.es

0 comentarios:

NOTICIAS Valencia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP