8 may 2012

XXIV Muestra de Vinos, Cavas, Licores y XXII de Alimentos Tradicionales

Esta Muestra estaba programada en principio para celebrarse entre el 30 de abril y el 6 de mayo, pero al coincidir con la Feria Andaluza en Valencia y los inconvenientes que suponía su traslado a otro emplazamiento se ha decidido finalmente por retrasarla exactamente una semana, manteniendo todas sus propuestas y actividades. Finalmente tendrá lugar del 7 al 13.
Empieza hoy hasta este próximo domingo. ¡¡¡NO OS LA PERDAIS!!!

 

La XXIV Mostra de Vins, Caves, Licors i XXII d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana, tendrá lugar finalmente entre el 7 y el 13 de mayo de 2012 en el mismo lugar donde estaba previsto inicialmente, es decir, en el tramo lúdico IX del cauce del Río Turia, entre el puente de las Flores y el Puente de Calatrava.

Esta Muestra estaba programada en principio para celebrarse entre el 30 de abril y el 6 de mayo, pero al coincidir con la Feria Andaluza en Valencia y los inconvenientes que suponía su traslado a otro emplazamiento se ha decidido finalmente por retrasarla exactamente una semana, manteniendo todas sus propuestas y actividades.
Un centenar de productores valencianos exhibirán sus productos haciendo especial énfasis en la calidad y variedad de nuestras ofertas, tan inmerecidamente desconocidas en muchas ocasiones. En los siete días que dura el evento podremos degustar vinos, cavas, licores y todo tipo de alimentos tradicionales entre los que se encuentran las diferentes clases de quesos, embutidos, bollería y demás productos elaborados en la Comunidad Valenciana.

Entrada libre

Horarios de la Muestra:

Lunes a jueves en horario de tarde, de 18:00 a 22:00 horas.
Viernes, sábado y domingo en horario ininterrumpido de 11:00 a 22:00 horas

Como llegar:
 
En metro: Parada Alameda
E.M.T. Líneas: 1, 2, 4, 5B, 6, 8, 10, 11,16, 26, 28, 31, 36, 70, 71, 95
Valenbisi: Estación 29 (Pza. América/Cirilo Amorós).

0 comentarios:

NOTICIAS Valencia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP